Fish Market

Visitar el Fish Market de Bergen es una parada obligada, está ubicado justo en la orilla del agua y es uno de los principales atractivos turísticos de la localidad Noruega. El mercado interior se encuentra en una estructura moderna acristalada, allí hay muchos puestos de pescado y restaurantes refinados. Si prefieres, también puedes comprar tu pescado y cocinarlo en el mismo lugar. En la parte exterior del mercado hay muchas exhibiciones de varios tipos de pescado fresco y puestos con sombrillas donde podrás disfrutar excelentes platos. Si tienes solo tiempo para comer una comida en Bergen, los Fish Market son lo mejor que hay; aquí encontrarás diversidad y variedad de productos marinos, desde langosta hasta salmon ahumado, además podrás probar el rape que es todo un espectáculo. Los precios son algo elevados pero la calidad es innegable. El ambiente es muy agradable con vistas al puerto y el personal es muy amigable y servicial. Un lugar único con mucho que ver y saborear que no debes perderte si visitas Bergen.

¿Qué hacer en Fish Market? ¿por qué visitarla?


1. Degustar los pescados locales y mariscos
2. Comprobar la gran variedad de productos frescos y exóticos
3. Realizar compras para llevar a casa productos como salmón, bacalao o caviar
4. Disfrutar de la vista al puerto desde una mesa con comida tradicional noruega

Recomendaciones:


1. Probar el salmón y bacalao noruego que ofrecen en el mercado, caro pero con una calidad innegable.
2. Sentarse a comer unos mariscos frescos frente al puerto disfrutando del ambiente del lugar.
3. No dejar de comprar los embutidos locales como el arce o la ballena, sabores únicos para guardar de recuerdo a tu viaje a Noruega.
4. Realizar tu visita el día soleado para disfrutar todavía más del ambiente del mercado al aire libre rodeado por los toldos rojos y las carpas que lo llenan totalmente

¿Ya viste todos los lugares turísticos de Bergen?

Que ver y hacer en la ciudad de Bergen.


Ver todos los Lugares