Vigeland Park

Vigeland Park, ubicado en Oslo, es el lugar perfecto para explorar la obra de Gustav Vigeland. Esta increíble galería al aire libre contiene más de 200 esculturas de piedra y bronce que reflejan una vida entera de trabajo y dedicación, todas dispuestas en este parque urbano impresionante. Aquí podrás encontrar desde esculturas inusuales que no son del gusto de todos hasta monumentos impresionantes como la famosa fuente, el puente y las puertas, pasando por el Monolito y la Rueda de la Vida. El parque se extiende a través de 86 hectáreas con árboles con diferentes tonos de verde, naranja y amarillo, así como hermosas flores y plantas. Aunque hay partes del parque para aquellos que buscan un recorrido tranquilo, también hay áreas destinadas para los corredores entusiastas. De hecho, este hermoso parque es tan grande que todos tendrán algo para disfrutar. También hay dos museos dentro del parque si quieres conocer más acerca del trabajo del artista. Si eres un visitante o un residente local a Oslo, este parque es un lugar obligatorio para visitar cuando estés en la ciudad.

¿Qué hacer en Vigeland Park? ¿por qué visitarla?


1. Disfruta caminando alrededor del parque y admirando las increíbles esculturas de Gustav Vigeland.
2. Explora el laberinto de mosaicos de 3 kilómetros.
3. Aprende acerca de las obras de arte del artista noruego Gustav Vigeland y aprecia el ciclo de la vida entre sus principales obras.
4. Toma el tiempo para explorar el parque y empaparte en la belleza circundante, incluyendo el chico enojado y la Fuente Monumental

Recomendaciones:


1. Date suficiente tiempo para explorar todo lo que este maravilloso parque tiene para ofrecerte, con su trabajo de una vida representado por 212 esculturas de bronce alrededor del puente y la fuente monumentales.
2. Asegúrate de sacar tu cámara fotográfica para capturar esta galería única en el mundo para que no te pierdas ninguna obra maestra.
3. Si vas antes del mediodía, tendrás una mejor experiencia ya que no estará tan abarrotado, así que te recomendamos aprovechar la tranquilidad del lugar desde temprano en la mañana.
4. Lleva protección contra los elementos si visitas durante un día nublado o lluvioso; aun así, disfrutarás mucho tu visita bajo este hermoso clima con tilos salpicando por todas partes junto con jardines de rosas y flores que ofrecen la atmósfera perfecta para relajarte y admirar las obras maestras del artista Gustav Vigeland aquí presentadas

¿Ya viste todos los lugares turísticos de Oslo?

Que ver y hacer en la ciudad de Oslo.


Ver todos los Lugares