Bakklandet

Si estás visitando Trondheim, debes visitar Bakklandet. Esta hermosa área de la ciudad con casas de colores brillantes es un lugar encantador para dar un paseo. Esta parte del casco antiguo de la ciudad es muy pintoresca, con sus pequeños edificios de madera y adoquines. El puente viejo que se encuentra en el barrio es un lugar ideal para tomar fotos, con vistas de la hilera de cervecerías y los edificios en el río Nid. Los cafés acogedores, restaurantes locales y tiendas típicas a lo largo del río son una experiencia maravillosa. Un destino obligatorio cuando estás en Trondheim es visitar el Lykkens Portal, que se encuentra sobre el Nidelven, y admirar los reflejos del edificio. Aún hay algunos talleres y tiendas por descubrir aquí, así como un ascensor para bicicletas único en el mundo. Bakklandet ofrece a sus visitantes un ambiente auténtico sin demasiadas tiendas turísticas; ¡una verdadera joya escondida!

¿Qué hacer en Bakklandet? ¿por qué visitarla?


1. Explorar el barrio con encanto de Bakklandet, recorriendo sus estrechas calles empedradas, admirando sus coloridas casas de madera y disfrutando de la vista desde los puentes.
2. Visitar el único ascensor para bicicletas del mundo, cruzar el puente de la ciudad vieja y pasar por el portal Lykkens sobre el rio Nidelven.
3. Descubrir los cafés acogedores, restaurantes, bares, pubs y tiendas locales y disfrutar de la tranquilidad que aún se respira en esta parte de Trondheim.
4. Realizar una ruta fotográfica para inmortalizar los hermosos edificios reflejados en el agua y capturar las atractivas vistas al paso por Himare Beach

Recomendaciones:


1. Utiliza un calzado con buen perfil si visitas Bakklandet en invierno para poder sortear sin problemas las calles empedradas cubiertas con hielo o aguanieve.
2. Tómate tu tiempo para disfrutar cada rincón del barrio, también cuenta con algunos comercios individuales entre las casas donde podrás apreciar mejor la vista del paseo marítimo y los edificios de colores.
3. Si visitas Trondheim en días soleados aprovecha para sacar una famosa foto desde Nidar Hallen, que incluya la hilera de cervecerías con el telón de fondo del bonito paisaje urbanizado por madera que se encuentra a la orilla del río Nidelven.
4. Si viajas en crucero plantéate reservarte algunos minutos extra para disfrutar de este maravilloso barrio antes o después del desembarco ya que es un lugar único e imprescindible si visitas Trondheim

¿Ya viste todos los lugares turísticos de Trondheim?

Que ver y hacer en la ciudad de Trondheim.


Ver todos los Lugares